www.diariocritico.com

Siguiendo los ejemplos de Cancellara y Tony Martin

Bradley Wiggins se apunta a la Vuelta... para preparar el Campeonato del Mundo

Bradley Wiggins se apunta a la Vuelta... para preparar el Campeonato del Mundo

martes 25 de febrero de 2014, 13:13h
El ciclista británico Bradley Wiggins, campeón olímpico en contrarreloj y ganador del Tour de Francia 2012, asegura que le "encantaría participar" en La Vuelta a España, del 23 de agosto al 14 de septiembre, y usarlo como "preparación" de cara a los Mundiales que se disputarán esta temporada en Ponferrada (León) del 21 al 28 de septiembre.
"Me encantaría ir a La Vuelta y usarlo como preparación para los Campeonatos del Mundo, siguiendo el ejemplo de Fabian Cancellara y Tony Martin, quienes suelen hacerlo cada año, y luego dar un buen golpe en Ponferrada", comentó el deportista del Team Sky, subcampeón mundial en 2011 y 2013, en declaraciones a 'Cycling News'.

Asimismo, Wiggins, campeón de contrarreloj en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, confirmó sus intenciones de participar también en los Juegos de la Commonwealth, que se disputan este año en Glasgow, Escocia. "No tengo ninguna medalla de oro en los Commonwealth, así que sería bueno conseguir uno. Tendré un par de días después del Tour -finaliza el 27 de julio- para prepararlo", explicó el ciclista de 33 años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios