www.diariocritico.com
El PP-CLM espera que el Debate Sobre el Estado de la Nación ponga de manifiesto el 'avance' de España

El PP-CLM espera que el Debate Sobre el Estado de la Nación ponga de manifiesto el "avance" de España

martes 25 de febrero de 2014, 13:34h

El Partido Popular de Castilla-La Mancha ha esperado que en el Debate sobre el Estado de la Nación que se inicia este martes en el Congreso de los Diputados se ponga de manifiesto la "evolución", la "buena marcha" y el "avance" de España.

"Los datos de evolución del paro y las exportaciones están ahí y hemos pasado del fantasma de la intervención a empezar la recuperación y el crecimiento", ha indicado en rueda de prensa la diputada regional del PP Inmaculada López.

En este sentido, la responsable 'popular' ha señalado que España ha pasado de ser un país con 90.000 millones de déficit a tener unas perspectivas de creación de empleo para este mismo año y "ser referencia" a nivel europeo.

Los "varapalos jurídicos" en Dependencia

En otro orden de cosas, sobre los "varapalos jurídicos" que afirma el PSOE que el Gobierno regional ha sufrido en materia de dependencia, López ha dicho no conocer las sentencias pero ha vuelto a recordar que la Junta ha llevado a cabo una "buena" dotación presupuestaria en este sentido, "no como hacían" los socialistas.

"Las medidas que se están poniendo en marcha indican que vamos en la buena dirección como muestran los datos del paro, las exportaciones y las palabras de los comisarios europeos sobre la región", ha indicado la diputada regional.

Es por ello por lo que ha puesto de manifiesto el "cambio en el modelo" en Castilla-La Mancha al pasar del modelo del ladrillo al de las exportaciones, que ha dicho que han crecido por encima de la media nacional en la Comunidad Autónoma, destacando las exportaciones del vino.

Lea también:

- El PSOE-CLM pide a Rajoy que plantee medidas contra la corrupción política y "por la transparencia"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios