www.diariocritico.com

¿Qué debes publicar en Twitter?

¿Qué debes publicar en Twitter?
¿Qué debes publicar en Twitter?
martes 25 de febrero de 2014, 17:38h
Las redes sociales son un motor fundamental a la hora de tomar contacto con nuestro público objetivo.

Como ya sabemos, las redes sociales son el motor fundamental a la hora de tomar contacto con nuestro público objetivo. Un estudio realizado recientemente asegura que el tiempo en promedio de vida útil de un tweet es de tres horas.Este es el tiempo de duración que tiene tu tweet para llamar la atención de tu público.

¿Cómo captar la atención de los usuarios? Realmente, aunque ésta es una de las tareas más complicadas, existen unos pasos esenciales que debes seguir si quieres que tu cuenta en Twitter tenga una fuerte repercusión mediática. Atender a las necesidades de tus usuarios es esencial para captar la atención de tu público objetivo. Si sabemos optimizar correctamente Twitter, tendremos a 25.000 usuarios dispuestos a interesarse por tu empresa.

Presta atención a estos pequeños consejos que el equipo de Increnta ha preparado para ayudarte a mejorar tu cuenta de Twitter, o si aún no tienes, conocer todos los beneficios que puede ofrecer a tu empresa.

 

 

Qué pasos debes seguir en la publicación en Twitter

·        Contenido original. Los tuiteros más exitosos tienen algo propio que decir.Capta la atención de los usuarios de Twitter con contenido creativo y original, así conseguirás desmarcarte del resto de la competencia.

·        Temas de interés. Más que cualquier otra red social, Twitter se ha convertido en un recurso para mantenerse al día con las noticias y las tendencias. El hecho de publicar contenido de gran interés para tus usuarios, aportará a tu cuenta de Twitter un gran valor añadido.

·        Imágenes de alta calidad.El uso de imágenes en los tweets es una funcionalidad que permite visualizar la noticia, y así conseguir captar la atención del público objetivo. Además con la nueva actualización de Twitter, permite ver automáticamente cualquier imagen sin necesidad de hacer clic.

¿Cómo debe ser una imagen en Twitter para que tenga muchas posibilidades de ser compartida?

- Atractiva

- Con sentido

- Que apele a las emociones del usuario.

Con estos tres pequeños pasos a seguir a la hora de crear un tweet, conseguirás captar la atención de tu público y con ellos mejorar tu tasa de conversión. Aplícalos y optimiza al máximo las ventajas que Twitter pone a tu disposición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios