www.diariocritico.com

Cómo atraer nuevos clientes: vídeo marketing

Cómo atraer nuevos clientes: vídeo marketing
Cómo atraer nuevos clientes: vídeo marketing
miércoles 26 de febrero de 2014, 13:00h
El vídeo marketing se ha convertido en una de las estrategias que más se está utilizando en el ámbito empresarial.

El vídeo marketing se ha convertido en una de las estrategias que más se está utilizando en el ámbito empresarial. Es una tendencia que se aplica tato al pequeño negocio como a una gran compañía. En la red puedes encontrar infinidad de explicaciones acerca de qué es y cómo se utiliza el vídeo marketing. Con la ayuda del equipo de Increnta, te ofrezco una definición del vídeo marketing -"Vídeo marketing, ¿qué es y para qué sirve?- en un vídeo.

Javier Aguilar, del equipo de Increnta, explica en un vídeo las técnicas necesarias sobre el vídeo marketing. Este vídeo contiene material que te será de gran utilidad a la hora de reorientar las acciones de marketing de tu empresa. Analiza en contenido del vídeo de manera sosegada y te cuento más cosas acerca del vídeo marketing.

Tener más clientes con el vídeo marketing

A lo largo del vídeo, como habrás podido observar. Mi compañero describe el recorrido a seguir para que los clientes se sientan atraídos por tu empresa en Internet, concretamente desde YouTube. Temas tan importantes como el marketing de contenidos, el estudio SEO, las aplicaciones móviles, entre otras, están recogidas y analizadas a lo largo del vídeo.

Este vídeo resultará muy interesante para mejorar la estrategia de marketing en Internet de tu empresa. El equipo de Increnta desea lo mejor para ti y tu compañía, por ese motivo hemos reunido todos nuestros conocimientos del vídeo marketing para que puedas aplicarlo hoy mismo en tu empresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios