www.diariocritico.com

Valoración sobre el Debate sobre el Estado de la Nación

PP-CLM: las medidas anunciadas por Rajoy serán 'motor' para crear empleo y ayudar a las familias

PP-CLM: las medidas anunciadas por Rajoy serán "motor" para crear empleo y ayudar a las familias

miércoles 26 de febrero de 2014, 13:53h

El PP de Castilla-La Mancha ha destacado las medidas que anunció este martes el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante el Debate sobre el estado de la Nación, como iniciativas para ayudar a las economías familiares y como "motor" generador de empleo.

En el transcurso de una rueda de prensa, la diputada regional del PP Cesárea Arnedo, ha indicado que durante el Debate tanto Rajoy como los ciudadanos del país "se impusieron" frente a aquellos que ven "el futuro más negro".

"Frente a ellos, nuestro presidente y los ciudadanos, juntos, con esfuerzo, compromiso y las ganas de salir adelante, han hecho que hoy estemos mejor que en anterior Debate del estado de la Nación", ha argumentado.

De otro lado, se ha referido a la alusión que hizo el secretario general del PSOE, Alfredo Perez Rubalcaba, a la reforma del Estatuto de Castilla-La Mancha, y ha afirmado que" mintió porque la disminución de diputados "no va a robar ninguna representación democrática" en el Parlamento autonómico.

Así, tras recordar a Rubalcaba la reforma electoral que hizo el PSOE en la región, ha dicho que España y la región fueron "arruinadas" por los socialistas y pero que "se están recuperando" debido a las medidas que está poniendo en marcha el PP.

Lea también: 

- CECAM cree "positivas" las medidas económicas y empleo anunciadas por Rajoy

- PSOE-CLM: "Las medidas de Rajoy son anuncios de escaparate"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios