www.diariocritico.com

Madrid Hug: arranca la cuenta atrás

Madrid Hug: arranca la cuenta atrás
Madrid Hug: arranca la cuenta atrás
miércoles 26 de febrero de 2014, 18:40h
El evento tratará toda la actualidad sobre el marketing de atracción.

Como ya anticipamos hace cosa de un mes, el próximo día 4 de marzo del 2014, tendrá lugar en la capital española el primer evento creado para empresarios con negocio en Internet o para responsables de marketing en compañías con presupuesto reservado: Madrid Hug. El evento tendrá lugar en las oficinas de la agencia Increnta en Madrid. Aquí tienes el formulario de inscripción gratuita.

Dicho evento tratará toda la actualidad sobre el marketing de atracción. Pero lo más interesante que Madrid Hug puede aportarte es la posibilidad de compartir experiencias de otros empresarios que se encuentran en tu misma situación. Ya tenemos la asistencia confirmada de líderes de compañías, que como tú, quieren aplicar nuevas fórmulas para la captación de leads y clientes. Con la ayuda de casos reales, como asistente podrás conocer cómo otras compañías aplican estas nuevas técnicas a las campañas dentro de una estrategia.

¿Qué vas a encontrar en el Madrid Hug?

Voy a echar la vista atrás para ofrecerte unas pequeñas premisas de las claves que encontrarás en el seminario de Madrid Hug del próximo mes de marzo:

1. Madrid Hug recibirá a directivos y expertos del marketing de empresas españolas en los que su negocio tenga una presencia en Internet.

2. Madrid Hug convocará también a los clientes de HubSpot para afianzar su relación y compartir impresiones acerca del negocio.

3. Madrid Hug recibirá a empresarios del mundo online que quieran conocer las nuevas plataformas existentes para ahorra tiempo a sus equipos de control de las acciones online.

4. Madrid Hug expondrá el software necesario para rentabilizar el "marketing automation".

5. Madrid Hug será el foro oportuno para el networking de empresarios de la industria digital.

Como empresario debes conocer todo lo que implica mejorar tu negocio en Internet, y que mejor forma para hacerlo que acudir al seminario Madrid Hug. Es una experiencia que no puedes dejar pasar si quieres conocer más sobre las nuevas herramientas que te ayudan a mejorar tu negocio y aumentar tus ventas. Consulta el horario e inscríbete de manera gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios