www.diariocritico.com

Por problemas en la pierna derecha, pendientes de revisión médica

Peor que una derrota, una lesión: Ferrer se retira del Abierto de México que intentaba ganar por cuarta vez

Peor que una derrota, una lesión: Ferrer se retira del Abierto de México que intentaba ganar por cuarta vez

viernes 28 de febrero de 2014, 08:42h
Peor que una derrota es una lesión. Por ejemplo, la del español David Ferrer, cuarto del mundo, que se retiró por una lesión en la pierna izquierda en su partido de cuartos de final que protagonizaba este viernes ante el sudafricano Kevin Anderson en el Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco. De momento no se sabe el alcance del problema, pero podría influir muy negativamente en su temporada.
Ferrer, máximo favorito al título, ganó el primer set por 6-2 y defendía su saque en el quinto juego del segundo set, con la pizarra 2-2 pero en uno de los servicios sintió un tirón en la pierna izquierda y se dolió pero siguió en la cancha y en una jugada posterior fue exigido en un 'sprint' hacia la red y en el esfuerzo y ante del dolor se tiró al suelo.

El valenciano perdió el servicio para el 3-2 en contra y pidió la asistencia del "trainer" y fue atendido a un lado de su banco por algunos minutos y luego entró a vestuarios para ser atendido; posteriormente regresó a la cancha, para jugar uno más, que también perdió para el 4-2, y luego optó por el retiro para no agravar su lesión.

Ferrer, de 31 años, intentaba ligar su quinta final consecutiva en Acapulco tras ganar el título en 2010, 2011 y 2011 y de ser finalista en el 2013 cuando perdió ante su compatriota Rafael Nadal.  El partido se detuvo con el 4-2 a favor del sudafricano, quien mañana jugará la semifinal ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios