www.diariocritico.com

La lluvia suspende varios actos de Carnaval en Castilla-La Mancha

sábado 01 de marzo de 2014, 12:07h

La lluvia ha obligado a suspender el desfile de Carnaval en Azuqueca de Henares (Guadalajara), previsto para la tarde de hoy sábado entre el Ayuntamiento y el polideportivo La Paz. También el Ayuntamiento de Cuenca ha anunciado que se suspende la concentración carnavalera en el Paseo del Ferrocarril y el desfile.

En el caso de Cuenca, el consistorio ha informado que se mantiene la concentración, el pregón y entrega de premios de carnaval 2014 en el Polideportivo Luis Yúfera, a las 17.30 horas. 

En el caso de Azuqueca de Henares, se mantienen el resto de los actos programados y tanto el concurso de disfraces como el posterior baile de máscaras se celebrarán en el polideportivo La Paz. En ese mismo lugar, a partir de las 17 horas y hasta las 18.30 horas., se podrán realizar las inscripciones para participar en el concurso de disfraces que, inicialmente estaban programadas en el Ayuntamiento.

El concejal de Fiestas azudense, Santiago Casas, ha lamentado esta circunstancia provocada por las inclemencias meteorológicas, y ha animado a los azudenses de todas las edades "a trasladarse al polideportivo La Paz" para disfrutar de un baile de Carnaval por todo lo alto".

La lluvia, que no ha remitido en prácticamente ningún momento del día, también impedía en Guadalajara la celebración, tal y como estaba programado, del desfile de carnaval de adultos, que estaba previsto que diera comienzo a las 18.30 horas.

El Ayuntamiento decidía posponer el desfile de disfraces y el concurso al domingo, a las 11,30 horas, en el Palacio Multiusos de Guadalajara. Se simultaneará, por tanto, con el infantil.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios