www.diariocritico.com

Derrota de José Manuel Calderón y sus Dallas

Ibaka esta como nunca: primer 'doble-doble' de la temporada, clave para la paliza de sus Thunders a Charlotte (116-99)

Ibaka esta como nunca: primer 'doble-doble' de la temporada, clave para la paliza de sus Thunders a Charlotte (116-99)

lunes 03 de marzo de 2014, 10:39h
Cada vez mejor. El pívot hispano-congoleño Serge Ibaka se apuntó este lunes un 'doble-doble' de 15 puntos y 10 rebotes en la victoria de Oklahoma City Thunder frente a Charlotte Bobcats (116-99), mientras que José Manuel Calderón no pudo impedir la derrota de Dallas Mavericks frente a San Antonio Spurs (112-106).
En el Chesapeake Energy Arena, Kevin Durant cumplió su vigésimo quinto partido consecutivo anotando al menos 25 puntos, la tercera mejor racha en el último cuarto de siglo en la NBA. Esta vez, al habitual liderazgo del alero se sumó el mejor partido desde que volvió de su lesión de Russell Westbrook, autor de 26 puntos con 10/12 en tiros de campo.
  
Los Bobcats, séptimos clasificados en la Conferencia Este, aguantaron hasta el último cuarto de la mano de Al Jefferson (25 puntos), pero los Thunder apretaron el acelerador en el último cuarto, con un parcial de 27-9 en los últimos ocho minutos que no dio lugar a la sorpresa.
  
En Dallas, los Spurs se llevaron el triunfo en un disputado derbi tejano frente a los Mavericks. Calderón aportó 8 puntos y 6 asistencias, pero cayó derrotado en el duelo de bases frente a Tony Parker. El jugador galo, que llevaba seis partidos sin jugar con problemas físicos, se mostró plenamente recuperado y comandó a su equipo con 22 puntos.
  
Los 'Mavs', que ocupan la última plaza 'play-off' de la Conferencia Oeste, tuvieron como mejor hombre a Dirk Nowitzki (22 puntos, 7 asistencias), pero no bastó para pelear por el triunfo en los últimos minutos.


ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.   

SERGE IBAKA: 15 puntos, 10 rebotes, 2 tapones y 1 asistencia.
JOSÉ MANUEL CALDERÓN: 8 puntos, 6 asistencias, 3 robos y 1 tapón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios