www.diariocritico.com
Miembros de la Junta Directiva
Miembros de la Junta Directiva

José Ruiz ratificado como presidente de la Asociación de Empresas Agroalimentarias de Albacete

martes 04 de marzo de 2014, 10:25h

La Asamblea de la Asociación de Empresas Agroalimentarias de Albacete ha ratificado a José Ruiz, del Grupo Edel-Bio, S.L., de La Roda, como presidente de la misma, para los próximos cuatros años. Junto a él, en la junta directiva, están Miguel Tapiador, de Polgri, S.A.; Ana María Gómez, de Apolab Albacete, S.L.; Antonio Sotos, de Antonio Sotos, S.L.; e Ignacio J. Avendaño, de Apimancha, S.L.

La reunión también sirvió para planificar las actividades de la Asociación para este año, según ha informado la organización empresarial. 

En cuanto a las acciones formativas se prevé la organización de dos jornadas-seminario: una de nutrición, enfocada al etiquetado internacional en los principales países y otras de gestión y dirección de industrias agroalimentarias.

Asimismo, se recogió el interés de las empresas del sector por participar en la misión internacional de crecimiento organizada por la Enterprise Europe Netowrk, de la que es nodo representativo FEDA, y que tendrá lugar en Sevilla y Mérida, los días 2, 3 y 4 de abril. 

Es un encuentro multisectorial al que asistirán empresas y representantes de los más de 55 países de los que hace parte esta red europea. Las empresas de la Asociación pueden asistir directamente o pueden solicitar estar representadas por la responsable del Área Internacional de FEDA, si fuera su interés, y por motivos de agenda con Alimentaria Barcelona, no les fuera posible estar presentes.

Por último, se informó de todas las convocatorias abiertas para participar con stand en las principales Ferias del Sector durante el año 2014, y la coordinación por parte de FEDA de la presencia de las empresas agroalimentarias en la SIAL PARIS 2014, en la que las empresas cuentan con la posibilidad de cerrar agenda de encuentros profesionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios