www.diariocritico.com

Con colaboraciones de otros grandes del rap

Shotta nos presenta su lado más poético y radical con 'Flowesía', su nuevo y original disco

Shotta nos presenta su lado más poético y radical con 'Flowesía', su nuevo y original disco

miércoles 05 de marzo de 2014, 08:09h
Único y quizás irrepetible. Así es la música y los textos de Shotta, que tras una larga carrera en el mundo del rap, inicia una nueva y todavía mejor etapa con 'Flowesía', su nuevo disco, con una magnífica producción  En el mismo, sus valores musicales y poéticos en sus letras alcanzan su cima.
Letras más afiladas, sin perder su arrolladora fuerza y su tremebunda carga irónica, de eso va esta 'Flowesía', que aumenta hasta casi infinito -para dejar un hueco de futuro-, y es que este trabajo encierra las mejores facetas del sevillano: su arrolladora fuerza, su ironía y su gran capacidad lírica. El disco de Shotta, así, se convierte en una paleta de colores donde las canciones van desde los negros oscuros, con temas profundos hasta los blancos brillantes más reflexivos pasando por los rojos más revolucionarios.
 
Además, con unas extraordinarias colaboraciones de grandes/grandes, que le dan una variedad y diversidad más que agradable al oído. POnga,os que se habla/escribe de nombres tan sonoros como Nega de Los Chikos del Maíz, Suite Soprano, Morodo, Victor Rutty, Mala Rodríguez, Natos & Waor, Duo Kie, Endikah, Nach, Elniñosnake y Mainbrain. Todos aportan su particular estilo y visión de la música, dotando de personalidad a cada canción. 

Grandes productores y gran trabajo gráfico

Es imprescindible destacar otro extraordinario elenco de productores: Baghira, All Rounda, Surce Beats, Niggaswing, Hueco Producciones, Heavyroots y DJ Rune. El hilo conductor del trabajo surge de la ecuación flow+poesía, pilares imprescindibles para Shotta y que después de los 17 temas, el que los escucha también siente las buenas vibraciones de este nuevo trabajo, original y distinto, en el que ninguna rima, ninguna nota es igual a la anterior.
 
Por último, es justo y necesario mencionar que el trabajo gráfico de 'Flowesía' ha corrido a cargo de María Macipe, quien ha ideado un hermoso 'digipack' mate con reservas de brillo, limitado y numerado (2500 unidades) con un libreto de 16 paginas que contiene letras y fotos. En definitiva, Shotta es más Shotta qu enunca con 'Flowesía'
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios