www.diariocritico.com

Tras conocerse las cifras de febrero en las que subió el paro intermensual

El PP-CLM se fija en la evolución del paro interanual: 'va en la buena dirección'

El PP-CLM se fija en la evolución del paro interanual: "va en la buena dirección"

martes 04 de marzo de 2014, 13:17h

El Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha considera que la región "va en la buena dirección", ya que teniendo en cuenta el dato del paro de febrero, éste es el sexto mes consecutivo "de bajada de la tasa de paro interanual".

Así lo ha asegurado la diputada regional del Grupo Parlamentario Popular Carolina Agudo, quien ha indicado que el compromiso del Gobierno regional "es que mes tras mes la bajada del paro y la bajada interanual sean una realidad".

Asimismo, ha destacado que el dato de desempleo que se ha conocido este martes "es el mejor dato de un mes de febrero en Castilla-La Mancha desde el año 2007", al tiempo que ha señalado que el 80 por ciento de los nuevos parados de febrero "provienen de la incidencia de la finalización de la cosecha de la aceituna".

"Castilla-La Mancha tiene unos meses importantes para el campo como son septiembre con la vendimia y enero con la recogida de aceituna y esto refleja que hemos tenido una buena campaña de recogida de aceituna y que ha finalizado", ha añadido la diputada 'popular'.

Por último, se ha mostrado convencida de que los meses de marzo, abril y mayo serán "buenos", ya que en ellos "se verán reflejados medidas muy importantes puestas en marcha por el Gobierno de María Dolores de Cospedal, como es el programa 'Empresa-Empleo'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios