www.diariocritico.com

Se le atribuye un presunto delito de homicidio en grado de tentativa

Libertad con cargos para el supuesto agresor de un cobrador de morosos en Villarrobledo

miércoles 05 de marzo de 2014, 14:31h

El agresor del cobrador de morosos de la localidad albaceteña de Villarrobledo ha pasado a disposición judicial en la mañana de este miércoles, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno.

La titular del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Villarrobledo (Albacete) ha decretado libertad con cargos para F.L.L., detenido por su relación con los hechos ocurridos ayer en la calle Cabo Vecinas de Villarrobledo y en los que resultó herida una persona.

A F.L.L. se le imputa de forma provisional un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.  Además la juez ha decretado varias medidas cautelares entre ellas la prohibición de aproximación a la víctima, su lugar de trabajo y a cualquier otro lugar frecuentado por la misma, a una distancia de 500 metros; la prohibición de comunicación con la víctima y prohibición de entrada a la ciudad de Murcia.

Se ha establecido además para el imputado la retirada del pasaporte así como la obligación de comparecer una vez cada semana ante el juzgado. Las Diligencias Previas abiertas continúan instruyéndose en sede judicial.

Esta persona fue detenida este martes por la Policía Local del municipio como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

El suceso ocurría en la mañana de este martes cuando un hombre que trabaja para una empresa de cobro a morosos de Villarrobledo fue embestido en su coche por un toro mecánico conducido por la persona a la que estaba vigilando.

Al parecer, el cobrador estaba junto a su coche para hacerse visible en la calle Cabo Vecinas de este municipio, momento en el que el agresor embistió con el toro mecánico al vehículo, provocando que el cobrador quedara aprisionado entre el coche y la fachada de una vivienda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios