www.diariocritico.com

El Banco Sabadell dará crédito a emprendedores de Torrejón de Ardoz

 El Banco Sabadell dará crédito a emprendedores de Torrejón de Ardoz
jueves 06 de marzo de 2014, 13:59h
El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha firmado un convenio con el Banco Sabadell para apoyar hasta el 100 % de la financiación requerida por proyectos de un total de 500 emprendedores del municipio.
El programa, denominado 'Préstamo Emprendedor', respalda la inversión inicial que exija la puesta en marcha de las nuevas ideas de negocio durante un periodo de cinco años.

Como primer paso, los interesados en la línea preferente de crédito deben acudir al Punto de Atención al Emprendedor (PAE) de la localidad y presentar su proyecto empresarial para pedir asesoramiento sobre su viabilidad, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Posteriormente, el Banco Sabadell analizará el proyecto y determinará si cumple los requisitos exigidos en el programa para optar a la financiación.
"Con la firma de este convenio volvemos a apoyar a los emprendedores de la ciudad y les ayudamos a sentar las bases para que desarrollen sus negocios e ideas y generen puestos de trabajo", ha señalado el concejal de Empleo, Ignacio Vázquez.

Según datos del Gobierno municipal, del PP, los emprendedores generaron en el último año casi 200 puestos de trabajo en la localidad.

El convenio firmado ofrece otras ventajas a los emprendedores, como el ingreso de cheques sin comisiones o tarjetas de débito y Mastercard Empresa Oro gratuitas, así como la organización de seminarios y cursos útiles para su formación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios