www.diariocritico.com
¿Dónde está Wally? La infanta Cristina vuelve a posar en público junto a los Príncipes... aunque no lo parezca

¿Dónde está Wally? La infanta Cristina vuelve a posar en público junto a los Príncipes... aunque no lo parezca

jueves 06 de marzo de 2014, 16:13h
La Infanta Cristina, imputada en España por un presunto delito fiscal y otro de blanqueo de capitales, ha coincidido hoy junto a la Reina, los Príncipes de Asturias y la Infanta Elena en la misa funeral celebrada en Atenas para conmemorar el 50 aniversario de la muerte del rey Pablo I de Grecia, padre de Doña Sofía.
Se trata de la primera vez que se les ha visto juntos desde junio pasado, cuando la Familia Real al completo, con la única excepción de Iñaki Urdangarin --que sigue perteneciendo a la familia aunque esté apartado de la agenda-- asistió a otra misa en la Catedral de la Almudena, esta vez en recuerdo del padre del Rey, Don Juan, a la que asistieron distintas autoridades del Estado, entre ellas el presidente del Gobierno.

La Reina y sus dos hijas, las Infantas Elena y Cristina, llegaron ayer a Atenas, donde asistieron a la proyección del documental 'Pablo, un rey fuera de lo común' sobre la vida del padre de Doña Sofía en la Biblioteca Yenadio.

Los Príncipes se han unido hoy a los actos de conmemoración del fallecimiento del rey Pablo y han asistido a la ceremonia ortodoxa celebrada en el cementerio del Palacio de Tatoi, donde está enterrado Pablo I y su esposa Federica.

Don Felipe y Doña Sofía han llegado al cementerio junto al resto de sus familiares. Las imágenes que los medios de comunicación han tomado del acto muestran a Don Felipe en algún corrillo junto a su hermana Cristina, pero no se les ve hablando entre ellos.

En la foto de familia, Doña Cristina se ha colocado en el otro extremo del grupo, alejada de su madre, sus hermanos y su cuñada, que sí posaron unos al lado de los otros.

Don Juan Carlos no se ha desplazado hasta Atenas. Hoy tenía un acto en su agenda y, hasta la fecha, los únicos viajes en avión que han realizado han sido trayectos de muy corta duración hasta Lisboa y Bilbao.


Lea también:

Los controvertidos emails de Urdangarín quedan fuera del caso Nóos
Urdangarín podría tener una condena menor: la Fiscalía no quiere imputarle blanqueo de capitales
El abogado que habría grabado a la infanta... ¡el único que ha pisado aún el calabozo!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios