www.diariocritico.com

Madrid Hug: conclusiones sobre los negocios de Internet

Madrid Hug: conclusiones sobre los negocios de Internet
Madrid Hug: conclusiones sobre los negocios de Internet
jueves 06 de marzo de 2014, 18:02h
La capital de España acogió el primer evento capaz de reunir a empresarios y directores de marketing interesados en el potencial del mundo del software y del negocio de Internet.

La capital de España acogió el primer evento capaz de reunir a empresarios y directivos de marketing interesados en el potencial del mundo del software y del negocio de Internet. Hablamos de Madrid Hug, evento que tuvo lugar en el Hotel Vincci Soma, y que reunió a los líderes de compañías tan importantes como El Corte Inglés, Philips, IdeaVinos, entre muchos otros.

A lo largo de la conferencia, las empresas con presencia en el ecosistema online reflexionaron sobre la necesidad de aplicar nuevas fórmulas para la captación de leads y clientes. Siempre desde las matrices del Inbound Marketing o marketing de atracción. Como ya debes saber, el marketing de atracción es el encargado de multiplicar el impacto a través de las redes sociales y ayudar en la fidelización de los clientes. El Inbound aprovecha la automatización, medición y optimización continua de las acciones.

¿Qué conclusiones nos ha dejado Madrid Hug?

Madrid Hug no nos ha defraudado. Ya anticipamos que reuniría a directivos y expertos de marketing de empresas españolas con presencia en Internet, y ninguno faltó a la cita. También anunciamos que clientes de HubSpot estaban convocados para profundizar su relación y compartir intereses de negocio, tampoco fallaron. Madrid Hug ha puesto de manifiesto una serie de herramientas necesarias para que las compañías puedan desarrollar un negocio óptimo en Internet. ¿Quieres conocerlas?

1. Mejorar tu imagen corporativa a través de potenciar la visibilidad y posicionamiento para escalar en tu sector.

2. Compartir intereses comunes de negocio profundizando en las relaciones comerciales.

3. Conocer el software necesario para rentabilizar el "marketing automation".

4. Ofrecer las herramientas necesarias para fomentar el networking entre directivos u directores de marketing relacionados con la industria digital.

Madrid Hug ha permitido a los asistentes compartir experiencias y construir relaciones empresariales basadas en la confianza. Pablo camino, responsable de Viajar y Estudiar, nos dio a conocer los porcentajes de conversión y el aumento de tráfico de sus soportes. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer al detalle su experiencia y las opciones de migrar hacia un modelo de automatización del marketing.

Del equipo de Increnta, hicieron de anfitriones Marta Rodríguez, directora de la agencia en Madrid, y Eloy Montaña, experto del marketing de tracción. Además, el evento contó con la colaboración de Adrián Máñez, también CEO de Ozongo.com y Clodagh Higgins, Channel Consultant de HubSpot.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios