www.diariocritico.com
Buesa, Bustelo y eurodiputados del PPE 'arropan' a Vox en su Asamblea Extraordinaria

Buesa, Bustelo y eurodiputados del PPE 'arropan' a Vox en su Asamblea Extraordinaria

viernes 07 de marzo de 2014, 12:17h
La Asamblea Extraordinaria Inaugural de Vox, que tendrá lugar este sábado, contará con las intervenciones de invitados como el catedrático de Economía Mikel Buesa, y el ex ministro de Industria y Energía (1977-1980) Carlos Bustelo, con Adolfo Suárez. Vox también contará con la participación de los eurodiputados Tunne Kelam (Estonia) y Riita Korhola (Finlandia), ambos del Grupo Parlamentario del Partido Popular Europeo (PPE), que expresarán su apoyo al partido a través de dos intervenciones en vídeo.

Cerca de un millar de militantes de Vox de toda España participaran en la Asamblea Extraordinaria Inaugural de Vox, el partido de Ortega Lara, Vidal-Quadras y González Quirós. Se someterá a la ratificación de los militantes una propuesta de Comité Ejecutivo Provisional (presidente, secretario general y nueve vocales) presentada por la Comisión Organizadora Provisional. Este Comité dirigirá el partido hasta la primera Asamblea General Ordinaria prevista para el próximo otoño.

La Asamblea también decidirá sobre el reglamento de primarias para las elecciones al Parlamento Europeo y convocará la votación para confeccionar la candidatura.

Según fuentes de Vox, ya cuentan con 6.000 afiliados, la mayor parte llegados desde el Partido Popular de Rajoy. Dicen que tienen encuestas que les dan entre 2 y 4 eurodiputados. No parece muy claro este dato, pero casi nadie duda de que restarán votos al PP.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios