www.diariocritico.com
Page celebra que el PSOE navarro no haya aceptado una moción de censura con apoyo de Bildu

Page celebra que el PSOE navarro no haya aceptado una moción de censura con apoyo de Bildu

viernes 07 de marzo de 2014, 19:08h

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha celebrado este viernes que el PSN haya "decidido ser solidario y coherente" con el "concepto" que tiene el PSOE de España, "de unidad desde la pluralidad", que les lleva a "no contar con Bildu".

Así se ha pronunciado el también alcalde de Toledo en declaraciones a los periodistas durante su visita a las obras de construcción de 78 viviendas en Santa María de Benquerencia, cuando se le ha preguntado por la decisión adoptada por el Comité Regional de los socialistas navarros, que han acatado el veto de Ferraz a presentar o apoyar una moción de censura en el Parlamento, porque necesitaría los votos de Bildu.

"Se ha actuado de manera correcta", ha afirmado García-Page. "Celebro y mucho que Bildu no decida las políticas en Navarra", ha añadido, para después explicar que "independientemente" de que este partido "esté legalizado y se presente a las elecciones" es "una voluntad democrática" de los partidos que han "defendido la no violencia y la lucha pacífica por las ideas en España no contar con gente que todavía tiene un largo camino por recorrer para resarcirse de todo el año que han hecho".

Eso sí, García-Page también ha denunciado que el PP y UPN, que son "lo mismo" en Navarra, se han "escondido detrás de Bildu para ocultar casos de mala gestión o corrupción". De hecho, ha recalcado que "finalmente Bildu termina indirectamente apoyando a UPN".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios