www.diariocritico.com

El PSOE pide a Cospedal que no hable de "infamias" cuando es una de las "protagonistas de Gürtel"

sábado 08 de marzo de 2014, 17:54h

El secretario de Política Autonómica del PSOE, Antonio Hernando, ha asegurado este sábado que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, "no es la persona más adecuada" para hablar de infamias cuando "es una de las protagonistas de la mayor infamia de los últimos tiempos, el caso Gürtel".

Así lo ha puesto de manifiesto Hernando en un comunicado, después de que Cospedal haya asegurado este mismo sábado que, gracias al PP, se ha evitado que se produjera "una infamia" en Navarra y que gobernaran en la Comunidad Foral, "de la mano de Bildu", aquellos que "siempre están pensando en cómo alcanzar el poder".

De este modo, Hernando ha denunciado que "para infamias, los sobres marrones con dinero negro que Bárcenas ha dicho que le dio a Cospedal en mano, los 20 años de financiación ilegal del PP o la trama de corrupción generalizada que se dirigía desde los despachos de la sede de Génova".

Asimismo, el dirigente socialista le ha pedido a la secretaria general del PP que "respete y no descalifique a los ciudadanos y ciudadanas que protestan por los recortes y las políticas injustas del gobierno de Rajoy".

Lea también:

-Cospedal: Gracias al PP se ha evitado en Navarra "una infamia de la mano de Bildu"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios