www.diariocritico.com
Cospedal aboga por no cerrar ninguna puerta para arrojar más luz sobre el 11M

Cospedal aboga por no cerrar ninguna puerta para arrojar más luz sobre el 11M

lunes 10 de marzo de 2014, 14:50h

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que nunca hay que "cerrar la puerta" a que se pueda arrojar "más luz" sobre los atentados del 11 de marzo de 2004, "en el bien entendido" de que ya existe una sentencia judicial.

"Si hay más datos y se puede arrojar más luz sobre un acontecimiento tan trágico para la historia de España, sería bienvenido", ha asegurado Cospedal en la rueda de prensa tras el Comité Ejecutivo Nacional del PP.

Preguntada si se sabe "toda la verdad" sobre el 11M, Cospedal ha subrayado que ya hay una sentencia judicial -que no ha querido valorar- y ha considerado que "lo mejor" siempre es que se conozca toda la verdad.

"Cualquier luz que se vaya añadiendo siempre va a ser buena y va a ser bienvenida por el PP", ha añadido.

Al ser interpelada sobre qué parte de la verdad del 11M no conoce, la 'número dos' del PP ha recordado el contenido de la sentencia y las "múltiples entrevistas" que ha concedido en los últimos días el juez que presidió el tribunal, Javier Gómez Bermúdez.

Gómez Bermúdez ha asegurado hoy en declaraciones a Catalunya Ràdio que cree que no hubo una orden directa de Al Qaeda para cometer los atentados.

Cospedal ha informado de que durante su discurso a puerta cerrada durante el Comité Ejecutivo del PP, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha expresado su solidaridad y recuerdo de las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004, de los que mañana se cumplen diez años.

Rajoy ha reiterado además su firme voluntad de seguir trabajando para conseguir la erradicación total de cualquier tipo de terrorismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios