www.diariocritico.com

En recuerdo a Carmen Juárez

lunes 10 de marzo de 2014, 16:05h

Esta madrugada nos ha dejado Carmen Juárez Peral, periodista, una excelente mujer, una bellísima persona y una extraordinaria amiga.

 De su trabajo en distintos medios locales y de su paso por el Ayuntamiento de Guadalajara como responsable de prensa del grupo municipal de IU, deja un gran recuerdo. 

Todos los que tuvimos la suerte y el privilegio de contar con su amistad, sentimos hoy su irreparable pérdida con un profundo sentimiento de dolor. La valiente forma en la que ha sabido encarar la adversidad y la cruel enfermedad que se la ha llevado, es tan sólo una muestra de su grandeza como persona y como ser humano. Todo un ejemplo, toda una lección de vida, al menos para mí. Carmen era bella por dentro y por fuera. Carmen era inteligente, generosa y buena. Por encima de todo, buena. Carmen ha muerto joven, cuando tenía por delante toda una vida, unas ilusiones y un proyecto lleno de expectativas y sueños. Ni más ni menos que los que tenemos todos: ver crecer a nuestros hijos, ver cómo se cumplen sus proyectos, superar etapas. Amar y ser amado. 

 Me dicen que se ha ido en paz y rodeada de sus seres más queridos. Generosa hasta el final, más preocupada de los demás que de ella misma, no escatimó una sonrisa a los que se acercaron a darle lo que tristemente ha sido un último adiós. Se ha ido en paz consigo misma y con la tranquilidad que debe dar el saber que has pasado por la vida haciendo el bien, habiendo sido la mejor madre, la mejor compañera, la mejor hija y hermana, la amiga más incondicional y la más simpática y la más cariñosa. 

Fue y será querida y recordada por todos los que ahora la despedimos con el corazón roto pero con el consuelo de haber tenido la suerte -la enorme suerte- de conocerla. Siempre tendré presente su fortaleza, su alegría y su sonrisa. Y con eso me voy a quedar, con la imagen de la mujer valiente que era. 

Donde quiera que estés, querida Carmen, descansa en paz.

Ana del Campo

Periodista

Guadalajara

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios