www.diariocritico.com

Es "un intento de desestabilizar", afirma

El padre de Courtois desmiente que el meta belga del Atlético vaya a fichar por el Real Madrid

El padre de Courtois desmiente que el meta belga del Atlético vaya a fichar por el Real Madrid

martes 11 de marzo de 2014, 13:18h
Thierry Courtois, padre del portero belga del Club Atlético de Madrid, ha desmentido que su hijo tenga algún acuerdo con el Real Madrid para marcharse al conjunto madridista en el año 2016, asegurando que estas informaciones son "un intento de desestabilizar".
"Las negociaciones con el Chelsea acaban de comenzar, pero de todos modos, el Chelsea no le dejará salir de esa manera. Thibaut se concentra en el Atlético de Madrid y en la Liga de Campeones, eso es todo", indicó Thierry Courtois en declaraciones recogidas por la web de 'La Derniere Heure'.

Como se sabe, este martes comenzó a extenderse una información, que dio a conocer la cadena SER en su programa 'El larguero', según la cual, había acuerdo entre todas las partes para que el meta belga acabase -que estaría encantado- en el Real Madrid.

Bien al término de esta temporada, pagando el club blanco 30 millones al Chelsea -y saliendo Casillas o Diego López-, o cuando Courtois acabe su contrato con el club inglés, en junio de 2016, en cuyo caso se enfundaría la camisola madridista saliéndole gratis al equipo que dirige Florentino Pérez. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios