www.diariocritico.com

Generará 20 puestos de trabajo

Puertollano estrena su primer hotel de cuatro estrellas

Puertollano estrena su primer hotel de cuatro estrellas

miércoles 12 de marzo de 2014, 09:25h

La localidad ciudadrealeña de Puertollano ha inaugurado el primer hotel de cuatro estrellas, que dará trabajo a 20 personas en la ciudad. El empresario puertollanense José Luis García, se ha mostrado "muy contento y con ganas de poner en funcionamiento este proyecto" del que espera que sea "un referente en la provincia".

En el evento de inauguración han estado presentes representantes políticos de la localidad, empresarios, y numerosas amistades de José Luis García.

Los propietarios del nuevo hotel han destacado "la dificultad de apostar por un proyecto de esta envergadura, dada la actual coyuntura económica".

Por su parte, la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha mostrado su apoyo al nuevo establecimiento. "La apertura del Santa Eulalia trae a Puertollano un establecimiento como esta ciudad se merece. Con este hotel vais a permitir que en esta ciudad se organicen eventos importantes. Gracias por vuestra valentía", ha expresado la edil.

"Este hotel demuestra la importancia de aunar el trabajo público y el privado, para generar grandes proyectos, que sean competitivos y referentes", ha asegurado Fernández.

Los fondos Miner, destinados a subvencionar proyectos en comarcas mineras, han aportado la mitad de la cuantía de la construcción, que ha ascendido a 3,1 millones de euros. El nuevo complejo hotelero Santa Eulalia generará 20 puestos de trabajo, según han anunciado sus propietarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios