www.diariocritico.com

4 diferencias entre los emprendedores para vender más en Internet

4 diferencias entre los emprendedores para vender más en Internet
4 diferencias entre los emprendedores para vender más en Internet
miércoles 12 de marzo de 2014, 12:01h
Como emprendedor ambicioso buscas obtener el máximo beneficio para tu empresa, no lo duces y lánzate al negocio de Internet.

Cuando un emprendedor ambicioso se lanza al mundo empresarial, y crea su propia empresa, corre gran cantidad de riesgos. Estamos obsesionados con los modelos de negocio con un enorme potencial de crecimiento, pero el éxito es para muy poco. Algo esencial para que tu negocio tenga perspectivas de futuro favorables, debes tener los objetivos bien claros: vender más en Internet.

El mundo de Internet te ofrece gran cantidad de oportunidades que no debes dejar de escapar. La escalabilidad está íntimamente relacionada con los emprendedores ambiciosos. Con los tiempos que corren, en el mundo de los negocios lo que se necesita es gente con una gran ambición. Cualquier negocio físico es escalable, pero depende de la ambición de todos sus componentes. En Internet es lo mismo. Hay quien monta una tienda online, cambia el soporte de negocio, pero si no tiene vocación y ambición por sacarlo a delante, se quedará en un negocio sin potencial de crecimiento.

Existen muchos tipos de empresarios, con más o menos experiencia, pero algo que deberían tener todos es una ambición de superación y tener las reglas del juego claras. ¿Quieres conocer las principales diferencias entre los emprendedores ambiciosos y los conformistas? Presta atención a este post porque obtendrás todas las claves.

Vender más en Internet: Diferencias entre un empresario ambicioso y un empresario conformista

1. Pasión por crecer.

Los empresarios ambiciosos deben tener pasión por lo que hacen para poder conseguir sus objetivos y metas. Su única forma de evolucionar es salir de la zona de confort e involucrase de lleno en el proyecto.Por el contrario, los empresarios conformistas se caracterizan por no creer en el canal online como modelo para vender más en Internet. Lo consideran siempre una opción secundaria.

2. Inversión y resultados.

Por un lado, los empresarios ambiciosos saben que para crecer deben apostar fuerte por el canal online. Para ellos invertir es algo esencial para su negocio. Los emprendedores conformistas que invertir en el negocio online lo consideran un gasto. Su única preocupación es cuadrar las cuentas, y abanan algo tan fundamental como es el ROI.

3. Objetivos.

Los emprendedores ambiciosos para mejorar día a día deben conocer la situación real de tu empresa en Internet. Contenido de alta calidad, gran presencia en las redes sociales y un buen estudio de SEO, son esenciales en tu negocio. Si quieres conocer la situación real de tu empresa en la red, haz clic aquí.

Los empresarios conformistas no tienen una visión a largo plazo, y no se establecen objetivos.Quien aumentar sus leads y fidelizar clientes a través de las redes sociales, pero no establecen las KPI´s necesarios para conseguir dichos objetivos.

4. Buyer persona

Los empresarios ambiciosos se caracterizan por luchar para desbancarse de la competencia a través de un buen posicionamiento como expertos en su nicho de mercado. Esto se consigue a través de la generación de contenido de gran calidad, que satisfaga las necesidades de tu público objetivo.

Teniendo claras las 4 diferencias entre los emprendedores ambiciosos y los emprendedores conformistas. Debes posicionarte. Si eres del grupo que vive para su empresa, desde Ozongo te proponemos una estrategia personalizada para crecer en Internet.

Si quieres conocer más noticias sobre negocios, marketing e Internet: SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Si te interesan vídeos sobre las empresas y técnicas para obtener clientes: SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios