www.diariocritico.com

Está vinculada al sector agroalimentario

El alcalde de Talavera anuncia la posible llegada de una empresa que traería 150 empleos

El alcalde de Talavera anuncia la posible llegada de una empresa que traería 150 empleos

miércoles 12 de marzo de 2014, 14:34h

El alcalde de Talavera de la Reina (Toledo), Gonzalo Lago, que ha vuelto a la actividad política tras ser intervenido quirúrgicamente, ha anunciado la posible llegada a la ciudad de una nueva empresa perteneciente al sector agroalimentario, que crearía 150 puestos de trabajo.

Así lo ha adelantado Lago en una entrevista en la Cadena COPE donde ha explicado que "no puede hablar más de esta empresa", ya que están en plena negociación. "Estamos peleando porque todavía está sin firmar y sin hacer, pero tenemos esperanzas puestas en ella", ha afirmado.

Asimismo, ha señalado que las negociaciones comenzaron "hace un par de meses" y que espera que "en cuatro o cinco meses" pueda anunciar la instalación de esta empresa en Talavera, ya que considera que "es importante y va a venir muy bien para el mundo agroalimentario y del transporte".

Se creará un Museo del Recuerdo

Por otro lado, el primer edil de Talavera ha anunciado la creación de un Museo del Recuerdo en la iglesia de El Salvador, con el objetivo de reconocer a "todos aquellos talaveranos que han hecho muchísimo por esta ciudad y que, sin embargo, en la historia, por las circunstancias que sean, han ido quedando en el olvido".

"Me refiero a médicos, artesanos, arquitectos, carpinteros o albañiles. Todos tendrán su rincón en el Museo de El Salvador junto a otras actividades", ha afirmado Lago, quien ha nombrado como posibles talaveranos a incluir en este museo al doctor Marazuela, al doctor Bravo y a su propio padre, el doctor Lago.

"Allí estarán también artesanos, el mundo de la cultura y todos los talaveranos que realmente hicieron algo por Talavera y que a lo largo de la historia no se lo hemos podido reconocer", ha añadido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios