www.diariocritico.com
Emese Asesores tiene servicios de administradores de fincas en Valencia
Emese Asesores tiene servicios de administradores de fincas en Valencia

Emese Asesores: administradores de fincas en Valencia y asesoría fiscal

jueves 13 de marzo de 2014, 07:59h
Si te interesa cómo ahorrar en tu comunidad de vecinos, con servicios profesionales, este relato te ayudará.

Las comunidades de vecinos necesitan los servicios profesionales para administrar el día a día de la contratación y pagos de distintos asuntos cotidianos. Cada vez más se requiere una profesionalización de, por ejemplo, los administradores de fincas en Valencia. Vamos a contarte qué servicios y asuntos legales debes tener atados cuando contrates a un equipo de administración de fincas.

En primer lugar, mi primer consejo es que huyas de cualquier tipo de oferta 'engañosa'. Si la comunidad de vecinos ahorra en estas partidas presupuestarias, la broma puede salir de cara. Hay que acudir a servicios profesionales formados por perfiles y roles de todo tipo. El objetivo es que dejes de preocuparte por temas que, muchas veces, se escapan por falta de tiempo al conjunto de propietarios de una finca.

Te voy a contar la historia de Emese Asesores, una asesoría ubicada en la calle Colón de Valencia que está aumentando su trabajo debido al amplio abanico de funciones de abarca en el mundo de la administración de fincas.

Funciones de un servicios de administración de fincas en Valencia:

1. Ahorrar en tiempos de crisis:
la comunidad de vecinos debe apostar por un servicio de administración que recorte al máximo los gastos corrientes y evite tasas de morosidad entre los propietarios.

2. Apoyo legal: ante cualquier incidencia legal o conflicto de interés, tu administrador de fincas deben poder tener un servicio jurídico independiente para evitar más contrataciones que supongan más costes para los vecinos.

3. Balance anual y juntas extraordinarias: las Juntas de propietarios deben ser organizadas, preparadas y coordinadas por profesionales con experiencia. Eso sí, los propietarios no debéis tener ninguna traba para convocar las juntas que sean necesarias.

4. Cuentas: la organización y detalle de un presupuesto anual es fundamental para el buen funcionamiento y relación entre vecinos.

Emese tiene lo servicios descritos anteriormente pero su disciplina laboral abarca otras áreas de importancia. Una de ellas es la asesoría fiscal en Valencia. ¿No has pensado en cómo afrontar la presión impositiva creciente en los últimos años? Creo que todos alguna vez tenemos que recurrir a profesionales que eviten sorpresas tributarias.

El asesoramiento fiscal integral, individual y de sociedades, e Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, el análisis, confección y presentación de la declaración del Impuesto sobre Sociedades... si quieres más información sobre cómo te pueden ayudar pincha aquí.

Espero que el artículo haya sido de tu interés. Emese tiene, como te contaba muchas áreas. También profesionaliza, por ejemplo, servicios como el de la abogacía en pleitos de herencia. Busca más información en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios