www.diariocritico.com

El 19 de marzo

Albacete acogerá el I Foro Emprende+Más de Castilla-La Mancha

Albacete acogerá el I Foro Emprende+Más de Castilla-La Mancha

viernes 14 de marzo de 2014, 10:00h

La Confederación Regional de Empresarios tiene previsto celebrar el I Foro Emprende+Más de Emprendedores y Empresarios de Castilla-La Mancha, que tendrá lugar el próximo miércoles 19 de marzo, en la sede de la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA CEOE-CEPYME.

El Foro, que será el primero de estas características que se celebre en la región, dirigido específicamente al emprendedor, tiene como objetivo fomentar la cultura del emprendimiento y el crecimiento y consolidación la actividad emprendedora en nuestra región.

En encuentro, al que está prevista la asistencia de más de más de doscientos emprendedores y empresarios castellano-manchegos, dará comienzo a las 10:30 horas de la mañana, con la ponencia "Nuevas Oportunidades de Negocio", a cargo de José Manuel Villanueva, socio cofundador de Privalia.

A continuación, tendrá lugar una Mesa Redonda con expertos en la materia, que analizarán las principales claves para emprender, bajo el título "De la Iniciativa al Proyecto: Factores clave a tener en cuenta".

En su doble faceta de emprendedor y aventurero, Albert Bosch, fundador de Invergroup, expondrá "Los retos del emprendedor", donde recorrerá algunos de los éxitos y fracasos de su trayectoria empresarial, y ofrecerá a los asistentes consejos sobre emprendimiento.

El acto será clausurado por el Presidente de CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha, Ángel Nicolás, y la consejera de Empleo y Economía de la Junta de Comunidades, Carmen Casero, que estarán acompañados por el presidente de FEDA CEOE-CEPYME, Artemio Pérez, la alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, y el presidente de la Diputación Provincial de Albacete, Francisco Núñez.

Las empresas interesadas en asistir al Foro pueden inscribirse en la Organización empresarial de su provincia o llamando al 925 28 50 15.

Para consultar el programa, pinche aquí

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios