www.diariocritico.com

Cospedal arranca este domingo la precampaña a las Europeas

Leandro Esteban espera que la Convención del PP en Toledo envíe 'un mensaje de esperanza'

Leandro Esteban espera que la Convención del PP en Toledo envíe "un mensaje de esperanza"

sábado 15 de marzo de 2014, 13:28h

El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, se ha mostrado confiando en que la convención del PP regional que se celebra este domingo en Toledo sirva para enviar a la ciudadanía "un mensaje de esperanza", ya que a su juicio "poco a poco la región va mejorando".

A preguntas de los medios tras visitar las obras de restauración realizadas en la Iglesia del Salvador de Talavera de la Reina, Esteban ha recalcado que Castilla-La Mancha "está en el camino de salir hacia delante porque poco a poco genera empleo y hoy hay menos gente buscando trabajo que hace un año".

Además, ha puesto el acento en que las agencias de calificación "han subido el rating" de la Comunidad Autónoma, lo que se traduce en que "muchos ciudadanos tendrán más oportunidades a partir de ahora, a pesar de que hay mucho que remontar".

"Poco a poco estamos mejor de lo que estábamos, y sobre todo la expectativa nos dice que estamos en el buen camino", ha dicho Esteban, que ha asegurado que hay una "persona clave" en estos "logros", como es la presidenta regional, María Dolores de Cospedal. "Contra una oposición radical y firme, es una mujer que cree en su tierra y ha puesto en marcha los remedios y mecanismos para mejorar".

Lea también:

Cospedal arranca la precampaña de las Elecciones Europeas el domingo en Toledo

- García-Page sobre la candidatura socialista a las Europeas: "Gente joven, preparada y con experiencia"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios