www.diariocritico.com

Pésima segunda parte de los blancos

El Real Madrid jugó con fuego en Málaga pero Cristiano lo salvó de la quema (0-1)

El Real Madrid jugó con fuego en Málaga pero Cristiano lo salvó de la quema (0-1)

sábado 15 de marzo de 2014, 20:20h
El Real Madrid jugó con fuego en La Rosaleda pero terminó sacando los tres puntos (0-1) ante el Málaga en la vigésimo octava jornada de la Liga BBVA, para mantener su ventaja en lo alto de la tabla antes de recibir al Barcelona, en un encuentro en el que fue acomodándose después del tanto en la primera mitad de Ronaldo, que terminó bastando a pesar del buen partido de los andaluces.
Los de Carlo Ancelotti se durmieron y dieron alas a un Málaga que a pesar de las ganas mostradas en la primera mitad, parecían lejos de hacer daño a la máquina blanca. El Madrid gozó de espacios para irse al descanso con buena renta pero hasta ahí solo mandó el tanto del pichichi de la Liga con 25 dianas. Como advirtió Bernd Schuster, los locales salieron valientes y terminaron mejor que su rival, pero acusaron la falta de puntería.

El líder hizo los deberes antes de los compromisos de Atleti y Barça, a quienes al menos mantendrá las distancias de tres y cuatro puntos, sin brillar y sufriendo el acoso local. Los blancos estuvieron planos después de un buen inicio, con Isco con ganas de aprovechar su titularidad ante su ex equipo. El empuje de los malaguistas pudo más que un Madrid que se dejó llevar y careció de precisión, y que tuvo que cambiar su esquema con la lesión de Benzema, que chocó con Ronaldo, sustituido por Di María a la media hora. El buen juego de los blancos sufrió un parón en La Rosaleda, pero no la racha impoluta hacia un título que comienzan a acariciar.
   
El centro del campo de los madridistas sufrió un cortocircuito, con Modric lejos de su nivel y el tridente atacante muy alejado de cumplir con obligaciones de apoyo. Aún así, la defensa local, con Angeleri en la banda derecha dejó mucho que desear. La primera llegada pudo ser penalti sobre Bale y, después de tantear anteriormente, Ronaldo terminó encontrando el hueco con rosca para batir a Caballero. El Málaga superó el mal momento y se fue arriba en la segunda mitad.
   
Liderados por Duda, los de Schuster se acercaron con peligro a los dominios de Diego López. El Madrid seguía sin organización y solo la labor de achique de Xabi Alonso impedía sustos mayores. Las ocasiones de los locales no terminaban de ser claras, pero el Madrid no acertaba a aprovechar las contras claras que tuvo. Con el descenso acechando, el Málaga no tiró la toalla hasta el final, pero el Madrid logró salvar un mal día con victoria antes del trámite de 'Champions' ante el Schalke y un 'clásico' liguero que se antoja decisivo.


FICHA TÉCNICA

   --RESULTADO: MÁLAGA, 0 - REAL MADRID, 1. (0-1, al descanso).
--EQUIPOS:
   MÁLAGA: Caballero; Angeleri (Hamdaoui, min.86), Sergio Sánchez, Flavio, Antunes; Camacho, Tissone (Portillo, min.68); Samuel (Iakovenko, min.68) Duda, Amrabat; Santa Cruz.
   REAL MADRID: Diego López; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Xabi Alonso, Modric (Illarramendi, min.90), Isco (Jesé, min.63); Bale, Cristiano y Benzema (Di María, min.32).
--GOL:
   0 - 1, min.23, Cristiano Ronaldo.
   --ÁRBITRO: Martínez Munuera, Juan (C. Comunidad Valenciana). Amonestó a Antunes (min.19) y Duda (min.61) por parte del Málaga.
   --ESTADIO: La Rosaleda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios