www.diariocritico.com

En libertad con cargos el concejal de Almadén detenido por presunta estafa

domingo 16 de marzo de 2014, 12:11h

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Almadén (Ciudad Real) ha decretado libertad con cargos para el concejal de Hacienda de la localidad, Alejandro Serrano, después de que fuera detenido este viernes por presunta estafa y falsedad documental en una gestoría de su propiedad.

Fuentes judiciales han indicado que Serrano pasó a disposición judicial sobre las 21.00 horas de este sábado y que no fue hasta las 23.00 horas cuando el titular de este juzgado ciudadrealeño decretó la libertad con cargos de este edil.

Asimismo, las fuentes consultadas han señalado que a Serrano se le imputa de forma provisional los presuntos delitos continuados de estafa y falsedad documental. Además, como medida cautelar, tendrá la obligación de comparecer ante el juzgado los días 1 y 15 de cada mes. Las diligencias previas continúan instruyéndose.

Este concejal de Almadén fue detenido el viernes junto a su mujer por un presunto delito de estafa y otro de falsedad documental en la gestoría de su propiedad, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

La mujer fue puesta en libertad después de prestar declaración ante la Guardia Civil, según indicaron estas mismas fuentes, que añadieron que las detenciones se produjeron después de que la Policía Judicial llevase a cabo el registro de la gestoría de Serrano, que se inició a primera hora de la mañana y concluyó por la noche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios