www.diariocritico.com
La 'quiniela' europea del PP se mueve mucho: Pons bromea sobre su hipotética candidatura

La 'quiniela' europea del PP se mueve mucho: Pons bromea sobre su hipotética candidatura

lunes 17 de marzo de 2014, 15:52h
El vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, se ha auto-descartado irónicamente este lunes como candidato de la formación a las elecciones europeas del próximo 25 de mayo. Pons respondía así en una charla informal con periodistas donde bromeó sobre estas quinielas.
Al término de una rueda de prensa en la sede central del PP para presentar iniciativas de la campaña europea, Pons ha dicho entre bromas que a él no le atrae irse a Bruselas y ha achacado irónicamente el hecho de que su nombre aparezca en las quinielas a filtraciones de los ministros, que no quieren que haya una crisis de Gobierno.

Cañete y Sánchez-Camacho también se... ¿descartan?

Este fin de semana también el ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, que parte como favorito para encabezar la lista del PP, se descartaba a medias al asegurar que él creía que no se iría. "Estoy muy contento donde estoy", añadía.

Y también esta mañana, la líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, se ha desvinculado de la lista europea del PP. Así, ha asegurado que nadie del partido le ha ofrecido ser candidata y ha subrayado que el único que puede decidir sobre las listas populares a Bruselas es Mariano Rajoy. "A mí nadie me ha hecho una oferta", ha afirmado en rueda de prensa, después de que en la última semana y a raíz de su participación en el Congreso del PPE en Dublín hayan crecido las voces que la sitúan como candidata en los comicios europeos, para los que el PP catalán ya ha propuesto al actual eurodiputado Santiago Fisas.


Lea también.

Rajoy no ha designado candidato a las Europeas al llevar "un ritmo diferente porque está gobernando"
El PSOE cree que "hay que elegir políticos distintos a los hombres de negro"
Elena Valenciano tiene clara su campaña para las europeas: "El PSOE ha vuelto con hechos y con votos"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios