www.diariocritico.com
Solaria se compromete a pagar 25 días por año trabajado

Solaria se compromete a pagar 25 días por año trabajado

lunes 17 de marzo de 2014, 20:53h

Solaria se ha comprometido ante el Comité de Empresa a pagar a los trabajadores una indemnización de 25 días por año trabajado, en un sólo pago, que se haría efectivo antes del próximo viernes, según informan a Europa Press fuentes del Comité de Empresa.

Este lunes, el Comité de Empresa de Solaria Puertollano (Ciudad Real) se han reunido con la empresa, después de que los afectados rechazasen en votación la propuesta negociada, antes del término del plazo fijado por la fábrica fotovoltaica, previsto para el pasado 15 de marzo.

Este martes, cada sindicato, de forma individual, llevará a cabo una asamblea con sus afiliados afectados, para proceder a la votación de la propuesta de Solaria, cuyos resultados se presentarán a las 17.00 en una nueva reunión con la empresa.

"Se llevará a cabo de esta forma, por un conflicto entre los miembros del Comité de Empresa", según han informado desde UGT, que ha actuado como mediador, para que este martes, vuelvan a sentarse en la mesa de reunión con una respuesta de los afectados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios