www.diariocritico.com
Jesé asume su papel de suplente y explica quién es su modelo: 'Cristiano me ha enganchado por su ambición'

Jesé asume su papel de suplente y explica quién es su modelo: "Cristiano me ha enganchado por su ambición"

martes 18 de marzo de 2014, 08:31h
El futbolista del Real Madrid Jesé Rodríguez aseguró este lunes que las "noches" europeas, como la que se vivirá este martes en el duelo de Liga de Campeones entre los blancos y el Schalke 04 en el estadio Santiago Bernabéu, son "diferentes" y "de mucha pasión", mientras que elogió la figura de Cristiano Ronaldo, del que le ha "enganchado la ambición que tiene cada día".
   "Para mí las noches de 'Champions' son diferentes a otros partidos, como lo son en Liga o en Copa. Ahora las vivo como futbolista del Real Madrid, pero antes era un chico que iba al estadio, y son noches de mucha pasión, en las que la afición se lo toma con un punto diferente a otros encuentros", declaró el canterano en una entrevista a UEFA.com.

   El jugador canario, no obstante, sabe qué debe ofrecer el equipo para que exista esa comunión con la grada. "Esta afición es muy exigente, y al fin y al cabo cada partido es un examen constante, no sólo para los canteranos sino también para los que llevan más tiempo en el equipo. Nosotros intentamos hacerlo lo mejor posible", comentó.

   Sin embargo, considera que no le afecta la "presión" del público. "La llevo bastante bien porque la afición quiere que los canteranos lo hagamos bien, somos varios en el primer equipo y con nada que lo hagamos bien siempre tenemos su apoyo", sentenció.

   Jesé repasó lo que significa para él haber irrumpido en la primera plantilla del Real Madrid. "Ha sido un paso de gigante porque vienes de Segunda División a Primera y siempre hay un cambio un poco más grande. También pasas a jugar con jugadores fantásticas de talla mundial y hay que competir con ellos", explicó.

   Pero al joven atacante no le asustó el reto. "Al principio es extraño estar con gente como Casillas, Ramos, Bale o Cristiano Ronaldo, pero cuando vas destacando, coges confianza y ves que lo estás haciendo bien. Soy uno más, aunque no como ellos porque llevan muchos años demostrando que están en lo alto del fútbol y siendo regulares, pero con cuanta más naturalidad te lo tomes, mucho mejor", aclaró.

   Por último, Jesé tiene claro quién es su referencia en el Real Madrid. "De Cristiano aprendes muchas cosas día a día. Está claro que para todos mis compañeros, y en especial para mí, es el mejor. Creo que se merece los mejores premios que haya porque es un gran profesional. Pero lo que más me ha enganchado a él y lo que más he aprendido de él es la ambición que tiene cada día", finalizó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios