www.diariocritico.com

El Meeting and Incentive Summit 2014 analizará el valor añadido en eventos y reuniones

El Meeting and Incentive Summit 2014 analizará el valor añadido en eventos y reuniones
miércoles 19 de marzo de 2014, 10:16h
Tras el éxito de la primera edición, llega el Meeting and Incentive Summit 2014, uno de los encuentros más importantes para profesionales del sector de eventos y reuniones. Clientes corporativos, agencias de viajes, de incentivos, de eventos, DMC y OPC se darán cita en estas jornadas organizadas por Grupo Eventoplus el próximo 26 de marzo en la Pasarela Mercedes Benz Fashion Week de Madrid (IFEMA)
Los mejores meeting designers como Gianfranco Chicco (Conference Basics) o Eric de Groot (MindMeeting), los responsables europeos de eventos de las mejores empresas como Bonny Shapira (Cisco) y Luca Favetta (HP) estarán presentes en esta edición que tiene por objetivo analizar el valor  que puede aportar el profesional de eventos de la empresa, o la agencia de organización de eventos, reuniones o incentivos. Convirtiéndolo en todo un experto y un verdadero asesor.
 
Meeting Incentive Summit contará con un espacio de formación con las últimas tendencias. Formado por cuatro módulos, analizarán en profundidad las claves para aportar valor o cómo crear comunidad y mantener el "engagement" entre otros temas. Combinando presentaciones, ejercicios y discusiones de grupos, completados por unas píldoras (presentaciones de case studies muy breves, y discusiones para explicar un tema de forma práctica.
 
·         Módulo maestro 1: ¿Ejecutor o consultor? Claves para aportar valor
·         Módulo maestro 2: Meeting design - Crear una experiencia de aprendizaje efectiva
·         Módulo 3: Cómo crear comunidad y mantener el 'engagement'
·         Módulo 4: Cómo motivar a la gente que trabaja contigo

Además de un networking innovador en un evento orientado a fomentar el contacto entre compradores y expositores, gracias a un programa de citas pre-acordadas teniendo en cuenta los intereses de ambas partes, zonas de networking y la integración de nuevas tecnologías en el programa formativo.
 
Meeting and Incentive Summit 2014
 
Cuándo
Miércoles 26 de marzo de 08.45 a 19.00.
 
Dónde:
Pasarela Mercedes Benz Fashion Week (IFEMA)
Avenida del Partenón, 5  28042 Madrid (pabellón 14 primera planta)
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios