www.diariocritico.com

Presenta sus dos últimos libros

El escritor Arturo Tendero en la Biblioteca Regional este jueves

El escritor Arturo Tendero en la Biblioteca Regional este jueves

miércoles 19 de marzo de 2014, 10:40h

El escritor Arturo Tendero, ganador de los premios Jaén, Gerardo Diego, Juan Goytisolo y Manuel Alcántara, entre otros, presenta este jueves 20 de marzo, en la Biblioteca de Castilla-La Mancha, sus dos libros más recientes.

"Alguien Queda" demuestra que los que ya se fueron siguen viviendo en nosotros a través de lo que dijeron y vieron", explica el autor. Se trata de un poemario publicado por la editorial sevillana Renacimiento.

En cuanto a "La Hora Más Peligrosa del Día", es una colección de relatos "sobre lo extraordinario que hay detrás de la rutina, que la misma rutina nos impide apreciar". La lectura será a las siete de la tarde, con entrada libre.

Arturo Tendero, nacido en Albacete en 1961, es autor de media docena de poemarios, con los que ha obtenido premios en toda la geografía nacional, y que han ido apareciendo en las principales editoriales nacionales de poesía: La Memoria del Visionario, en Visor, Adelántate a Toda Despedida, en Pre-Textos, Cosas que Apenas Pasan, en Hiperión, entre otros.

Escritor, periodista y profesor de Instituto, mantiene una columna semanal fija en La Tribuna de Albacete y varios blogs literarios. Es coeditor de la revista La Siesta del Lobo. Hasta hace unos meses, además, ha sido alcalde de Chinchilla de Montearagón (Albacete).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios