www.diariocritico.com
Levantan parcialmente el secreto de sumario en el caso del menor muerto en Cuenca en una reyerta

Levantan parcialmente el secreto de sumario en el caso del menor muerto en Cuenca en una reyerta

miércoles 19 de marzo de 2014, 17:00h

El juez ha decretado el levantamiento parcial del secreto de sumario en la muerte de un menor en Cuenca durante una reyerta el pasado mes de febrero, con el fin de las partes conozcan algunos de los detalles de la investigación y puedan preparar tanto las acusaciones como la defensa.

Así lo ha confirmado el subdelegado del Gobierno en Cuenca, Ángel Mariscal, a preguntas de los medios tras informar en rueda de prensa de dos operaciones de la Guardia Civil.

Mariscal ha recordado que el caso sigue bajo el secreto de sumario por lo que no ha querido ofrecer ningún nuevo detalle de la investigación y ha recordado que este levantamiento parcial afecta a las partes implicadas para que puedan preparar tanto la defensa como la acusación.

El joven fallecido resultó herido en una reyerta con otro joven el pasado 3 de febrero en la calle Diego Jiménez de la capital conquense, y fue trasladado al Hospital Virgen de la Luz donde falleció. Por estos hechos fue detenido otro menor que permanece en el centro de menores de Albacete. Ambos estudiaban en el IES Pedro Mercedes de la capital.

Las primeras líneas de investigación apuntaban hacia una pelea por una disputa amorosa aunque de momento, no se conocen más detalles de la investigación hasta que no se levante totalmente el secreto de sumario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios