www.diariocritico.com
Toni Cantó, el único diputado que se desnuda... y además de verdad

Toni Cantó, el único diputado que se desnuda... y además de verdad

jueves 20 de marzo de 2014, 08:21h
   Toni Cantó regresa al cine, donde comparte su pasión y carrera como actor con la de diputado de UPyD en el Congreso. Y vuelve por todo lo alto, enseñándolo casi todo, ya que en la nueva película que protagoniza, se marca un desnudo integral y varias escenas de cama de corte homosexual. Eso sí los planos y los cortes necesarios solo muestran parte de las posaderas de Toni Cantó.

    Un film que seguro que traerá cola, pues ahora mismo el actor es diputado del partido político Unión, Progreso y Democracia, a pesar de que la película se rodó antes de que Toni Cantó iniciara su carrera como político. 'La Partida', título del film retrata la vida de un par de adolescentes cubanos, Reinier y Yosvani, interpretados por los actores Reinier Diaz y Milton García, los cuales residen con sus novias en La Habana. El primero de ellos gana dinero alquilando su cuerpo a hombres turistas, el cual uno de ellos es el personaje de Toni Cantó, mientras que Yosvani sobrevive gracias a la familia de su chica. Sin embargo, los dos chicos iniciarán una historia de amor juntos en la que tendrán que tropezar con los obstáculos de su entorno.

    Planteamiento ya de por sí llamativo y más si Toni Cantó estará ligerito de ropa tal y como se muestra en el tráiler del film. Reconoce que será algo impactante pues en propias palabras del actor: "La gente se lleva antes las manos a la cabeza por ver el culo a un diputado a que un diputado robe millones de euros". Palabras que seguro que no dejarán indiferente a nadie, aunque de esto, Toni Cantó está curado de espanto pues sus deslices vía Twitter son casi una costumbre en esta red social.

   También ha asegurado que habría participado en la película y desarrollado el mismo personaje aún siendo diputado, en vez de haberlo aceptado antes de la corta carrera en la política que lleva.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios