www.diariocritico.com

Aumenta tus ventas con el neuromarketing

Roberto Moragón de Ozongo explica lo que es el neuromarketing
Roberto Moragón de Ozongo explica lo que es el neuromarketing
viernes 21 de marzo de 2014, 07:54h
Conoce en un vídeo la tendencia al alza para la venta online.
Todas las empresas, y en especial las compañías con ventas en Internet, necesitan de innovación y frescura en sus técnicas. Por ese motivo, los emprendedores ambiciosos buscan nuevas tendencias que les ayuden a mejorar su estrategia de marketing e impulsen el aumento de sus ventas. En los últimos años, en el mundo empresarial se ha encontrado una solución muy efectiva: el neuromarketing.

Como emprendedor ambicioso seguramente seas consciente de los beneficios que esta nueva técnica de marketing aporta a tu negocio. ¿Aún no conoces las técnicas que componen el neuromarketing? Para conocerlas te propongo el vídeo de Roberto Moragón sobre la opinión de Ozongo. En este contenido multimedia obtendrás todos los conocimientos necesarios del neuromarketing para conocer el comportamiento de tus clientes potenciales. La nueva combinación de sensaciones y argumentos te ayudará a conseguir tus objetivos y aumentar tus ventas. Te dejo la explicación de Roberto en formato vídeo sobre las ventas con neuromarketing:

'

El neuromarketing controla y ajusta muchas de las acciones que puedes realizar en las estrategias de tu empresa en Internet. Esta nueva técnica te ayuda a conocer las necesidades de tus clientes antes de emprender el mejor camino en las ventas online.

Neuromarketing para tu empresa: 3 claves

1. Captar la atención. Debes dejar ver a tus usuarios todo lo necesario para que conozcan tu empresa y tu producto o servicio, para llegar al objetivo final que quieres para tu compañía. Algo que debes tener muy claro es que tus usuarios conectan con tu marca en tres niveles bien diferenciados: emociones, instintos y razones.

2. Mejora la experiencia del usuario. Si el proceso de compra de tus clientes ha sido satisfactorio, seguramente se produzca otra vez la compra. El cerebro usa los hábitos de compra y la experiencia positiva hasta la misma.

3. Emoción = Ventas. Fidelizar a los clientes es clave en la captación de clientes. Si tratas bien a tus clientes tu tasa de mantenimiento será muy óptima.

Con este vídeo obtendrás la información necesaria para tener una visión de negocio más amplia para crecer en Internet. Como empresario sabes que los clientes son lo más importante. Si aplicas las técnicas del neuromarketing, conseguirás fidelizar a un gran número de clientes potenciales y conseguirás aumentar las ventas en tu empresa online.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios