www.diariocritico.com

Seminario Online: métricas web para empresarios de Internet

Chema Carratalá impartirá el seminario de métricas de negocio
Chema Carratalá impartirá el seminario de métricas de negocio
viernes 21 de marzo de 2014, 08:48h
Nuevas fórmulas para medir los resultados son viables con inversión de las empresas de Internet.

Las empresas de Internet siempre buscan nuevas fórmulas y métodos para controlar el mercado. En el mundo de los negocios es esencial llevar un control de todas las métricas de las campañas de marketing que se emprenden. Tu empresa necesita tener los conocimientos que la inversión en analítica puede ofrecerte ¿Crees que tu empresa está preparada? Si eres un empresario o responsable de un departamento de marketing con presupuesto, te propongo el próximo seminario online de Increnta. Apúntate gratis aquí al seminario "Métricas Web: analiza o muere".

Todo lo relacionado con una empresa depende siempre de un control óptimo de las cifras. Y en lo relacionado con las empresas de Internet, llevar un control en las campañas de marketing es algo esencial. Si tu empresa se dedica a la captación de negocio en Internet, sabrás de lo que te hablo. Debes fijar objetivos si de verdad quieres conseguir ventas, debes tomar decisiones en cada acción que elijas.

El seminario online que Increnta te propone será impartido por Chema Carratalá el próximo 8 de abril. Chema es uno de nuestros expertos en el mundo de la analítica desde el punto de vista de los negocios. Algo muy importante que debes tener en cuenta, es que casi más de la mitad de las empresas de Internet no tienen el control total de sus métricas de negocio.

¿Qué ofrece el seminario online de métricas web: la analítica y el negocio?

1. Analítica web. Veremos las diferentes opciones y lo que realmente interesa para tu empresa. Las carencias de algunas plataformas y el impacto en la cuenta de resultados también serán algunos de los temas tratados en el seminario online.

2. Objetivos y KPIs. A la hora de decidir en tu inversión debes hacerlo en función de indicadores que tengan relación con las ventas de tu empresa en Internet.

3. Herramientas de medición. Conocerás distintas fórmulas para poder tener todas tus acciones controladas.

4. El funnel de una tienda online. se analizaran las distintas etapas de tu negocio dentro de un "embudo de conversión".

5. CRO. Conocerás el mundo del conocido como "Conversion Rate Optimization" para poder invertir y aplicarlo en tu negocio.

La cita del próximo 8 de abril tendrá una duración de aproximadamente una hora. Durante ese tiempo Chema estará a tu disposición para contestar a vuestras dudas y preguntas tras su presentación en el seminario online sobre analítica. Si buscas formación no es una cita que se ajuste a tus necesidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios