www.diariocritico.com

El próximo 25 de marzo

Analítica web para emprendedores: tema a debate en La Caña Innova de Albacete

Analítica web para emprendedores: tema a debate en La Caña Innova de Albacete

viernes 21 de marzo de 2014, 11:10h

El martes 25 de marzo a las 20 horas, el colectivo La Caña Innova de Albacete organiza una nueva charla dirigida a emprendedores dentro de su cita mensual con las oportunidades y el emprendimiento. La analítica web es el tema elegido para la ponencia de este mes, que correrá a cargo de Pablo del Pozo, asesor en el Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores, para contestar a una cuestión principal: ¿qué debe de saber un emprendedor sobre analítica web para desarrollar su proyecto con éxito?

Pablo del Pozo (@DelPozoP) es ingeniero informático y trabaja desde hace más de 7 años prestando servicios de asesoría tecnológica, mejora de procesos y estrategias digitales en el Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores (bilib) y en el antiguo Centro de Excelencia de Software Libre de Castilla-La Mancha (CESLCAM).

También ha trabajado varios años para la consultora Accenture (a través de su filial Coritel) dentro del área de Bussiness Intelligence, experiencia que ha complementado con formación especializada en analítica digital, como el Máster de Analítica Web de la KSchool, probablemente el más prestigioso a nivel nacional.

Tras la ponencia se celebrará la habitual sesión de networking entre los asistentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios