www.diariocritico.com
La Junta acusa al PSOE de protagonizar 'una escalada de violencia verbal' con la consulta en Alcázar

La Junta acusa al PSOE de protagonizar "una escalada de violencia verbal" con la consulta en Alcázar

viernes 21 de marzo de 2014, 13:40h

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha manifestado sobre la consulta ciudadana sobre la privatización de aguas de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), que se está celebrando desde este viernes en este municipio, que el PSOE "está detrás, dentro y delante" de esta iniciativa y con ella están protagonizando "una escalda de violencia verbal".

Así ha reaccionado el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas y portavoz regional, Leandro Esteban, este viernes preguntado por esta consulta durante la rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno.

"No hace falta ser adivino ni tener mala intención, el PSOE está llamando a la algarada" ha afirmado Esteban, al tiempo que ha calificado al exalcalde de esta localidad José Fernando Sánchez Bódalo y al expresidente de Castilla-La Mancha José María Barreda como los "mismos que privatizaron el agua en las mayoría de ciudades de Castilla-La Mancha".

"Estos dos señores tienen la inmensa suerte que el ordenamiento jurídico en España les permite andar por la calle, igual en otros países a lo mejor a estas horas estarían en la cárcel", ha afirmado el consejero portavoz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios