www.diariocritico.com
Toxo se reunirá el lunes con las 115 secciones sindicales de CCOO-CLM

Toxo se reunirá el lunes con las 115 secciones sindicales de CCOO-CLM

sábado 22 de marzo de 2014, 11:31h

El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, asistirá el lunes, día 24, a un encuentro con las 115 secciones sindicales del sindicato en Castilla-La Mancha, que se celebrará en la Escuela de Hostelería de Toledo, junto al responsable regional de CCOO, José Luis Gil.

El sindicato con secciones sindicales constituidas en todas las grandes empresas grandes de Castilla-La Mancha en buena parte de las medianas y en numerosas administraciones públicas. En ellas se integran gran parte de los 60.000 afiliados con los que cuenta el sindicato en la región.

   El lunes, 115 representantes de las secciones sindicales más grandes de CCOO de la región se reunirán en Toledo con todos los miembros de la Ejecutiva regional del sindicato, con los secretarios generales de las cinco provincias y de todas las federaciones regionales y con el secretario general de la Confederación Sindical de CCOO.

   Se trata de compartir análisis y reflexiones entre los responsables de las estructuras de dirección del sindicato y los representantes directos de los trabajadores afiliados en las empresas y administraciones públicas más importantes, desde Gesmat a Eulen y Cespa; Martínez Loriente, Senoble, Mahou o Forlasa; Pañalón, FFC e Indas; Mapfre, Banco CCM y Bankia; Acciona y Uniarte; Mercadota, Adimpo y Carrefour; Airbús, Encasur y Exide; Tragsa, Paradores y RENFE; Geacamo y RTVCLM, además de las secciones sindicales de ayuntamientos, diputaciones, JCCM, hospitales, colegios y UCLM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios