www.diariocritico.com

'Educa 20.20' llega este lunes al centro FP Ciudad de León

'Educa 20.20' llega este lunes al centro FP Ciudad de León
sábado 22 de marzo de 2014, 11:42h
El Grupo Diariocrítico, liderado por el afamado periodista Fernando Jáuregui,  presenta en el mundo académico de León su proyecto nacional 'Educa 20.20' que pretende fomentar el emprendedurismo en las nuevas generaciones.
En esta ocasión, la presentación se hace en un centro de Formación Profesional (FP) ya que en el sistema educativo tiene por finalidad preparar a los alumnos para la actividad en un campo profesional y facilitar su adaptación a las modificaciones laborales que puedan producirse a lo largo de su vida. Y, en concreto, trata de afianzar el espíritu emprendedor para el desempeño de actividades e iniciativas empresariales. En este fin común coinciden las aspiraciones de Educa 20.20 y la FP.

De esta manera, el acto será el próximo lunes 24 de marzo y contará con la moderación del mismo Jáuregui y la colaboración de la Directora Provincial de Educación, Mª Emilia Villanueva; el Concejal de Educación del Ayuntamiento de León, Francisco Javier Reyero; y el director del CIFP Ciudad de León, José Ramón Chacón.

El acto dará comienzo a las 17,00 horas en el Centro de FP 'Ciudad de León' (ubicado en calle La Torre, 7), pero media hora antes se pondrán a disposición de los emprendedores las cámaras de TV para que cuenten su 'historia ejemplar' y darles la difusión que merecen en: www.emprendedores2020.com. Asimismo, Jáuregui atenderá a los medios que lo deseen antes de que comience el acto.

Los alumnos que quieran participar en el concurso deberán mandar su proyecto a [email protected] con el asunto: "Concurso al mejor proyecto". Pueden conocer las bases del concurso entrando a www.educa2020.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios