www.diariocritico.com

En la localidad de Quer

DHL quiere abrir otro centro logístico en Guadalajara para la marca francesa L'Oréal

DHL quiere abrir otro centro logístico en Guadalajara para la marca francesa L'Oréal

domingo 23 de marzo de 2014, 11:32h

El grupo logístico DHL tiene previsto abrir en el polígono industrial de Quer, en el Corredor del Henares de Guadalajara, un gran centro logístico para distribuir los productos de la marca de la cosmética francesa L'Oréal.

Para ello, el DHL ha firmado un acuerdo con la firma francesa con DHL con el fin de poner en marcha este proyecto a lo largo de este mismo año. Se trataría de un centro logístico especializado en productos cosméticos, que se uniría al que ya tiene DHL en estas instalaciones, tal y como han confirmado fuentes municipales.

De momento, la firma DHL quiere alquilar varias naves más en este polígono, ubicado en una zona estratégica de Guadalajara, un proyecto que tal y como han señalado las mismas fuentes, esperan que pueda contribuir a la creación de empleo en el municipio, haciendo uso de la bolsa de empleo municipal.

DHL ya cuenta con presencia en esta localidad, desde donde distribuye productos de los almacenes Macro y también tiene otra plataforma en Torija (Guadalajara).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios