www.diariocritico.com
La consulta por la gestión del agua en Alcázar de San Juan alcanza los 6.100 votos

La consulta por la gestión del agua en Alcázar de San Juan alcanza los 6.100 votos

domingo 23 de marzo de 2014, 13:11h

El portavoz de la Plataforma contra la privatización del agua de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Juan Garrido, ha mostrado su satisfacción, en nombre del colectivo, por la participación en la consulta popular que vienen realizando desde el pasado viernes y el apoyo que están recibiendo.

 En el tercer día de consulta, a mediodía de este domingo, según ha señalado, han votado 6.100 vecinos de los 23.000 mayores de 18 años de la localidad que tienen derecho a hacerlo.

   Asimismo, con datos cerrados a última hora de este sábado, de los algo más de 5.800 votos registrados entonces, 5.755 votaron contra la privatización de la empresa municipal de aguas, 49 votaron a favor y hubo cuatro nulos.

   Garrido ha indicado que el proceso se está desarrollando con normalidad, que el sistema informático que están aplicando está impidiendo votos duplicados --"alguien ha intentado votar hasta cuatro veces"-- y ha remarcado que las votos se emiten sin ningún incidente reseñable.

   El portavoz no quiere hacer previsiones sobre qué número de votos pueden alcanzar este lunes, cuando termine la consulta, pero entiende que la participación está siendo muy importante. Cuando acabe el proceso, ha dicho, será el momento de hacer una valoración en conjunto de la iniciativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios