www.diariocritico.com
LG presenta su bombilla inteligente que se conecta con el móvil

LG presenta su bombilla inteligente que se conecta con el móvil

lunes 24 de marzo de 2014, 09:12h
LG ha anunciado el lanzamiento de su primera bombilla inteligente bajo el nombre de LG Smart Bulb. El nuevo invento consiste en una bombilla LED de 10 vatios que se relacionará estrechamente con smartphones y tablets.
La nueva bombilla que puede usarse como las tradicionales, supone un gran ahorro. Según afirma LG en su nota, su vida útil alcanza los 10 años si se usa una media de 5 horas diarias.

Pero el invento de la compañía surcoreana puede hacer más que dar luz. Compatible con Androir 4.3 o superior y iOS 6.0 ó 4.0 y viene equipada con Bluetooth y conexión Wifi.

Gracias a estas caracteríasticas, el usuario podrá utilizar su teléfono o tableta para decidir la intensidad de la luz pero además cuenta con otras funciones como el encendido automático de la bombilla cuando detecta que se entra en casa, el 'modo fiesta' que hace que la luz parpadee según la música que suene.

El precio de venta en Corea del Sur se ha fijado en 35.000 wones (23 euros). Por el momento LG no ha confirmado si su nuevo artilugio llegará a las  tiendas europeas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios