www.diariocritico.com

Un nuevo Campus de la Universidad Europea en Alcobendas orientado a la empresa y al emprendimiento

Un nuevo Campus de la Universidad Europea en Alcobendas orientado a la empresa y al emprendimiento
Por AICA
lunes 24 de marzo de 2014, 13:09h
La Universidad Europea (UE), que lidera el mercado español de educación superior privada, se pondrá en marcha el próximo curso académico en el 2014/2015. Alcobendas albergará el nuevo Campus, situado en pleno corazón del Parque Empresarial de la zona norte, en el que se integrán las funcionalidades del antiguo Campus de la UE en la Moraleja para responder de forma más adecuada a las necesidades de sus estudiantes.
Ofrecerá una experiencia académica única orientada a la empresa y al emprendimiento, integrando el contacto directo con el tejido laboral así como herramientas y recursos que fomentan y facilitan el aprendizaje de los estudiantes. El Campus de Alcobendas integrará herramientas de aprendizaje, como la incubadora de emprendimiento, que dará a los estudiantes la oportunidad de entrar en contacto directo con emprendedores, con inversores y fuentes de financiación, así como con expertos asesores.

La Universidad Europea tiene como objetivo, además, generar y transferir conocimiento a través de la investigación aplicada, situándose en la vanguardia del desarrollo intelectual y técnico. Fiel a su vocación innovadora, sustenta su actividad en torno a tres valores fundamentales: la empleabilidad de sus egresados, la internacionalidad y la potenciación de las competencias y habilidades del estudiante.

La Universidad Europea pertenece a la red Laureate International Universities, red global líder en promover el acceso a una formación de calidad e innovadora a través de sus más de 75 instituciones de educación superior. Las Universidades de la red Laureate ofrecen un gran número de programas: ciclos formativos de grado superior, estudios de grado y de postgrado, en diferentes áreas, incluyendo arquitectura, artes, management, artes culinarias, diseño, educación, ingeniería, ciencias de la salud, gestión hotelera, tecnologías de la información, derecho y medicina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios