www.diariocritico.com
La patronal de Castilla-La Mancha expresa su 'más sentido pésame' por la muerte del expresidente

La patronal de Castilla-La Mancha expresa su "más sentido pésame" por la muerte del expresidente

lunes 24 de marzo de 2014, 13:29h

La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha, ha mostrado su pesar por el fallecimiento del que fue primer presidente de la España democrática, Adolfo Suarez, y recuerda "su importancia histórica como hombre clave de la transición y en la construcción de la historia más reciente de nuestro país". 

 

CECAM, en nombre de los empresarios castellano manchegos, transmite a sus familiares y amigos su más sincero pésame por tan irreparable pérdida.

También, la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) ha expresado su "más sentido pésame" por la muerte este domingo del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez.

Así lo ha dicho en declaraciones a los medios el presidente del Área Internacional de la patronal toledana, César García, junto al director Territorial del ICEX, Pedro Antonio Morejón.

García ha transmitido el pésame de la patronal toledana en nombre del Comité Ejecutivo de la patronal toledana, su Junta Directiva y su presidente, Ángel Nicolás.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios