www.diariocritico.com

El aceite de oliva virgen extra Ybarra, en Alimentaria 2014

martes 25 de marzo de 2014, 08:05h
Exportar calidad, innovación y un estilo de vida mediterráneo es una de las premisas de Ybarra y para ello cuenta con la excelencia de su Aceite de Oliva Virgen Extra, fruto del buen hacer de sus catadores, de la selección de la materia prima y de la privilegiada tierra en la que se encuentra: Andalucía.
El aceite de oliva virgen extra Ybarra, en Alimentaria 2014

Con un claro espíritu exportador, rasgo que le caracteriza desde sus inicios (ya en el siglo XIX, en 1876, logró el premio a la Calidad de la Feria de Philadelphia, Estados Unidos), Ybarra estará presente en la Feria de Alimentación y Bebidas, Alimentaria 2014, una de las más importantes a nivel nacional e internacional y puerta principal dentro de España para ampliar las fronteras en el mercado internacional.

Ybarra produce y comercializa a nivel internacional mayonesas, salsas, vinagres, aceitunas, tomates, verduras y aceite de oliva, con los que está presente en más de sesenta países en los cinco continentes y, a los que exporta no sólo su calidad y buen hacer, sino un estilo de vida muy mediterráneo, con el aceite de oliva virgen extra Ybarra como base de la alimentación.

Numerosos estudios a nivel mundial avalan los beneficios para la salud del aceite de oliva virgen extra. Entre ellos destacan los efectos positivos para el sistema óseo (pues retrasa el envejecimiento de la piel gracias a su ácido oleico monoinsaturado); su capacidad antibacteriana durante los procesos digestivos, debido a los polifenoles, y el hecho de que es un aliado natural para la salud cardiovascular.

Barra del aceite de oliva en Alimentaria 2014

Este año, durante el desarrollo de Alimentaria 2014, el aceite de oliva virgen extra Ybarra estará presente en su barra del “Aceite de Oliva Gourmet”, donde se darán cita los mejores aceites españoles. Gracias a la armonía en el sabor, calidad y las excelentes cualidades de su virgen extra –uno de los mejores del país–, Ybarra espera seguir conquistando el mercado internacional, cada vez está más abierto a introducir los valores de la dieta mediterránea y el estilo de vida que la caracteriza.

Del olivo a la cocina de sus consumidores

Además de su clara vocación exportadora y conocimiento del mercado, Ybarra destaca por la cercanía y el entendimiento de sus consumidores, a los que ofrece la garantía de calidad de sus productos, junto con soluciones prácticas para sus cocinas.

La marca Ybarra ha apostado por una estrategia global para acercar la gastronomía a sus clientes y, dentro de sus canales de comunicación, ofrece soluciones diarias para la cocina a través de sus redes sociales, donde su aceite de oliva virgen extra Ybarra Gran Selección es base de sus recetas, y donde día a día se va posicionando, convirtiéndose en uno de los canales más visitados para la cocina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios