www.diariocritico.com

Agradece en twitter las muestras de afecto

Pau Gasol sigue ingresado por los mareos en su último partido y se perderá como mínimo otro encuentro de 'sus' Lakers

Pau Gasol sigue ingresado por los mareos en su último partido y se perderá como mínimo otro encuentro de 'sus' Lakers

martes 25 de marzo de 2014, 08:52h
El jugador español de Los Angeles Lakers Pau Gasol ha agradecido en Twitter las muestras de apoyo recibidas mientras se recupera en un hospital de los mareos sufridos este lunes cuando su equipo disputaba un partido contra el Orlando Magic. No hay problemas graves, pero Gasol e perderá al menos un encuentro de 'sus' Lakers.
"Mientras sigo recuperándome en el hospital, vuestros mensajes de ánimo y apoyo me dan mucha fuerza. Muchas gracias a tod@s", escribió Pau Gasol en su cuenta de Twitter (@paugasol).

El pívot español se retiró al descanso del triunfo ante Orlando Magic (103-94) con mareos y nauseas. Posteriormente, los Lakers informaron de que el '16' tuvo ser ingresado en un hospital para pasar la noche en observación después de recibir tres litros de suero.
Gasol será duda para el próximo encuentro del equipo californiano, este miércoles ante los New York Knicks, y volverá a pasar un examen médico para conocer su estado físico tras sufrir vértigos, según anunció este lunes la franquicia angelina mediante un mensaje en su cuenta de Twitter.
El entrenador de la franquicia angelina, Mike D'Antoni, anunció que Chris Kaman será titular si finalmente el ala-pívot catalán no puede participar en el duelo del Staples Center.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios